miércoles, 20 de febrero de 2013

Lauren Beautyy

¡Buenas chicas! ¿Cómo va la mañana? La mia bastante agetreada...acabo de llegar de la universidad y ya mismo tengo que volverme corriendo por eso de que tengo que recuperar 1 de primero...¡un calvario! pero espero que al menos sea para algún bien.

Pero a lo que íbamos, hace un tiempo encontré este canal en Youtube y la verdad es que me gustó muchísimo. Ya sabéis en Youtube podemos encontrar absolutamente de todo, y en este caso es un vídeo de como podemos maquillarnos. No recuerdo como, pero apareció uno de los vídeos de esta chica, y vi lo bien que lo hacía y las maravillas que consigue hacer, así que he decidido enseñaros lo.

Como veis en las imágenes una obra de arte, y nunca viene mal tener alguna fuente donde mirar distinto maquillaje cuando sales, ¿Verdad? :)

Pues bueno, en definitiva os invito a visitar LAUREN BEAUTYY donde encontraréis este y además algunos trucos como "Como no maquillarse" o algunas ideas de moda que nos da :)

¡Pasad un feliz Miércoles amores!:D

5 comentarios:

  1. dios mio es increible!
    espero acostumbrarme a su acento ;)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Me he metido y es increíble el antes y el después del maquillaje ehhh...
    Suerte con la Uni! :)

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ups... fijo que lo has dicho alguna vez, y saber lo sé, pero se me ha ido al santo al cielo... ¿qué estudias? ¿Turismo? Lo mismo lo soñé... jajaja.
    Yo la verdad es que no suelo mirar mucho blogs de maquillarse, puesto que me hago poquito, pero de vez en cuando si que me da por buscar alguna cosilla, para hacerme una idea de como hacer las cosas. Así que gracias por esta recomendación!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Estudio Turismo, me quedaron dos asignaturas de 1º pero como la economía no esta como para tirar el dinero, solo me he matriculado en 1 y las 10 de 2º de carrera...ya la otra la recuperaré el año que viene ... o el otro, pero algún día me la quitaré sea como sea jajajaa
      Muchas gracias por los ánimos Cee:D
      Un besito muy fuerte!

      Eliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...