jueves, 28 de febrero de 2013

Blog: La Receta de la Felicidad

¿Cómo va la mañana? :) La verdad es que por aquí hace mucho frío... no me quiero imaginar el frío que hace si encima estáis más al norte, pero pensad positivo porque por allí ¡ha nevado! jajaja si alguna vez nieva por el mis tierras, de verdad que no me importaría que hiciese tanto frío, pero como no nieva, ¡que se vaya! jajaja

En definitiva.... ¿Conocéis el blog de La Receta de la Felicidad? ¿Si?¿No? Bueno, pues el espacio de hoy va dedicado a ese blog :) que posiblemente os suene también porque la autora también a hecho un anuncio con una de las marcas más famosas de lavavajillas jajaja



La verdad es que no sé si encontré yo el blog, o fue él el que me encontró a mi, pero desde luego me encantó. Tiene unas recetas bastante divertidas, en donde los peques de la casa se comerá los platos sin rechistar y además cuida cada detalle tanto de la presentación como de las fotos que nos enseña :) Para ello, ¿Que mejor que veáis con vuestros propios ojos algunos de los platos que tiene ella subido a su maravilloso blog?
¡Decidme que no os entran ganas de poneros manos a la obra y que os salgan estas maravillas!
¿Y vosotras?¿La conocíais?

¡Espero que paséis un maravilloso Jueves! Mucho ánimo que queda poquito para el finde :D


8 comentarios:

  1. Ni con todo el tiempo del mundo me saldrían estas maravillas! Menuda pinta... Ahora mismo me paso por su blog, aun con el riesgo de que me ruja el estómago al ver más fotos...

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero me lo apunto. Me encanta cocinar!!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  3. No le conocía pero después de esta presentación tan genial... Para allá que me voy! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza ese blog :) gracias
    Ya os seguimos
    NEW DIY --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, lo tengo en mi columna de blog desde que lo descubrí hace algún tiempo. Me encanta, tanto por las recetas como por los 'estilismos' y fotografías, tiene un gusto genial... Beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Lo sigo y me encanta! Es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aquí nevar no, que estoy al lado del mar... pero frio muchísimo! Hoy iba por la calle, que bien parecía que llevaba mil capas, y que iba por el polo norte, jajaja.
    El blog me sonaba, y lo del anuncio, me pareció verlo si. Jo, son unas fotros preciosas (¡¡yo quiero sacar fotos así!! Y bueno, tener mucho "atrezzo" para hacerlas, claro). Ahora me paso por el blog a ver recetillas, gracias!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...