miércoles, 13 de febrero de 2013

suma y sigue...

Efectivamente, señoras y señores, hoy hace 21 añitos que nací...como se pasa el tiempo ¿en?
La verdad que recuerdo a mi madre diciendome "aprovecha, que cuando pases los 18, cae el tiempo en picado" .... y más razón que un santo. ¡QUE TODAVÍA RECUERDO CUANDO CUMPLÍ LOS 18 COMO SI FUERA EL AÑO PASADO!

Pero bueno, eso es bueno ¿no? que aun queda mucha vida por vivir y muchas cosas que hacer (como por ejemplo los objetivos de la entrada anterior jajaja) asi que nada... también comentaros que el 15 termino los examenes, asi que ya me tendréis por aqui dando guerra, que no os vais a librar de mi tan facilmente jajaja
Saludos para todas mis lectoras que sois maravillosas porque lo valéis jaja sobre todo a mi queridisima Ce de La fábrica de los secretos que siempre que actualizo no se ha olvidado de mi todavia!


En definitiva, 21 primaveras para la saca (:

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Qué jovencita eres ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades María! Yo hago 22 el próximo lunes y un trocito de esa tarta me vendría de perlas jajaja
    Un beso ;)

    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEES!!! :D
    21? Que jovenzuela! Pensé que eras como yo, con el cuarto de siglo, jejejeje. Y tiene razón tu mami, aprovecha, que el tiempo pasa volando! Te lo digo yo, que estos dos ultimos años me han pasado, como un suspirín, no me han durao na! Así que, ya sabes ;)
    Espero que lo pases genial en tu día y en la celebración!

    Ay, mírala ella que rica, jijiji, que me sacas los colores!! ^^

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que disfrutes tus 21 añazos como nunca

    Un besote enorme

    http://www.sweetimpulsive.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...