viernes, 22 de febrero de 2013

DIY everywhere!

¡Por fin viernes! :D
¿Cómo a ido la semanita? La verdad que la mía dentro de lo que cabe tranquilita, he comenzado mi segundo cuatrimestre y creo que a partir de la semana que viene va a ser bastante movidita, pero esperemos que todo salga bien!

en fín, ya sé que hace semanas (e incluso meses) que no actualizo, porque tengo esto muy abandonados, por favor, no me lo tengáis en cuenta. Esto lo utilizo un poco como una vía de escape para relajarme de la rutina,  así que cuando estoy más ajetreada pues no puedo actualizar, y posiblemente me pase más a menudo (como por ejemplo en mis exámenes de Junio), pero por ahora si que estoy :D

Asi que un poco como recompensa, os traigo una tardecita cargadita de DIY, para os quejéis eeen :D
1 . 2 . 3 . 4 .

Solo tenéis que pinchar en los números correspondientes y ya llegaréis al DIY :)
Espero que paséis un feliz Viernes :D

7 comentarios:

  1. qué chulada! me paso ahora mismo por los tutoriales :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por tus ausencias, se te perdonan!! :)
    Me ha encantado la camiseta destellida de los cuernitos!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho el de las letras.
    Muy buena selección.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me los apunto! me encantan!
    El de la camiseta y las letras llevo tiempo queriéndolos hacer! a ver si me pongo a ello!

    Bss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch, voy a verlo! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. El de HOPE es chulísimo. Gracias ! Bss.

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...