lunes, 18 de febrero de 2013

Saladitos de Jamón y Queso

¡Hola chic@s!
Efectivamente, ya vuelvo a las tierras blogueril (o al menos, esperamos que para un largo tiempo jaja), y como no, ya vuelvo con nuevos posts que espero que os gusten en!
En este tiempo no es que haya dejado por completo este mundo, simplemente no tenia tiempo y para relajarme un poquito os leía cada día para descansar de los libros :)

Pero a lo que íbamos, como ya hice en su día, hoy venimos con receta nueva, una que muchas conoceréis y es la de Saladitos de Jamón y Queso.


Pues con los ingredientes, ya lo tenemos todo, simplemente tenemos que poner en la hoja de hojaldre el queso y el jamón, enrollamos, bañamos con un huevo la masa, para cuando la metamos en el horno se dore, cortamos en cachitos (esto es opcional) ¡al horno!
También comentaros que yo he puesto de Jamón y Queso, pero que en realidad echarle todo lo que se os ocurra, ya sea nocilla, salmón, baicon, salchichas...¡como más os guste!

Ya me diréis que tal os sale si lo probáis eeen :D
¡Un saludo amores!

7 comentarios:

  1. Hola, María!
    He venido a devolverte la visita y me he llevado una agradable sorpresa al descubrir tu blog. Me gusta porque es variado, ameno, da muy buen rollo, y me encanta los montajes que haces con los editores de imágenes! Te felicito.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía voy a morir de hambre en estos momentooooos! ummmmmmmmmmm ¡me los haré seguro, gracias! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tu blog! Lo acabo de conocer y me ha encantado.
    Los bocaditos tienen una pinta estupenda.


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!!! me ha entrado muchisima hambre!!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  5. Muy sencillo y rico!!
    Mi abuela esto, me lo hacía de pequeña (...y ahora, jajaja) pero con salchichitas! Riquísimo!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...