viernes, 4 de abril de 2014

Iniciativas Molonas: Drawing Along

Hoy he decidido empezar una nueva sección, en donde hablemos de iniciativas que podamos seguir todas y que nos alegrarán los días o bien nos sentiremos bien con nosotros mismos.

Y para comenzar con esta sección, he decidido empezar con Drawing Along.



Drawing Along es una iniciativa para que cada día, saquemos un poquito esa artista que llevamos dentro. Gemma de Wasel Wasel y Marta de The Cute Way, son las creadoras de esta iniciativa y en sus blogs, como en en twitter, cada mes, nos enseña cuales son los temas que vamos a dibujar cada día. Este mes son estos los temas que vamos a tratar:



Además, os invita a todas a que participéis mostrando vuestras pequeñas obras de arte en su Twitter, con el hastag #DrawingAlongApril

Personalmente creo que es una idea muy buena, porque probablemente haya gente como yo que le gusta dibujar, pero que nunca sabe que hacer exactamente; además de que es muy divertido ver los diferentes matices que se puede dar de un mismo tema.


¿Os animáis a seguir con esta iniciativa? ¿La conocíais antes?
¡Pasad un feliz Viernes!

12 comentarios:

  1. me parece muy chula, pero yo no participare porque dibujo de pena, asi que prefiero ver las obras de artes que hagais todas :)

    un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Cumplidos del blog Niza ☺ Nos vemos pronto y buen día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nueva sección!
    así que me quedaré siguiendote para ir viendo las obras de arte jajaja
    es que yo soy mala dibujando xD

    un besito y enorabuena por tu blog, está muy chulo :D

    ResponderEliminar
  4. Esto suena genial jajaja, lo quiero hacer!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!!
    Me gusta me gusta!!! :-))

    ResponderEliminar
  6. una idea estupenda y muy original!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa muy chula!!! Pero yo creo que la descuidaría y se me olvidaría la mitad de los días... soy un desastre para eso!! aunque me gusta mucho dibujar! asi que no se, lo mismo me animo aunque sea a mitad de mes :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Mola un montón la iniciativa, pero no dibujo ni medio bien para poder seguirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...