viernes, 11 de abril de 2014

Film: Mamma Mia!

Sin duda alguna, esta es una de mis películas favoritas. Es cierto que ya todas y todos la conocemos, pero a mí es que los musicales me suelen gustar bastante, y en ciertas épocas del año me entran unas ganas locas de verla, así que esta claro que esta Semana Santa, caera.



¿De que va la peli? Donna, es madre soltera y dueña de un hotel en una isla griega. Sophie, su hija, se va a casar y, al encontrar un antiguo diario de su madre, decide invitar a los 3 hombres que describe en él y averiguar cual es su verdadero padre para que la lleve al altar. Pero todo se tuerce cuando aparecen los 3 a la vez unos días antes de la boda de Sophie,... ¡Ya podéis imaginar la que se lía!

A mí es que muchas canciones me encantan, y estoy segura de que para echar una tarde aburrida, seguro que os entretenéis un montón :)


¿La habíais visto antes? ¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. no la he visto, pero pinta muy bien! Muchas gracias por tus palabras preciosa!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pelicula, es genial!! Además que los escenarios son maravillosos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi esta película y me gustó muchísimo! Tiene todos los ingredientes … estupendos actores, buena música, un entorno delicioso, escenas divertidísimas… María , la verdad es que es una buena opción para estos días que tenemos más tiempo libre!
    Un beso, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. yo la ví hace tiempo y esta entretenida, Meryl Streep me parece que hace un papelón, aunque he de admitir, que a mi los musicales....no me van demasiado...jejejeje

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  5. A mi los musicales no me gustan mucho, pero esta es genial!! Aparte, con la chica de "Mean girls"!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el cine!!!
    Me pasaría el día mirando pelis! :-)

    Muakis guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no te lo creerás, ¡pero nunca la he visto! A ver si un día de estos saco un ratejo y me la pongo, que, por lo que veo en las fotos, aparecen varios actores que me gustan :D

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...