lunes, 28 de abril de 2014

IM: Querido Diario

En primer lugar, quería pedir disculpas por no haber actualizado el Viernes. Tenía clases hasta las 8 de la tarde y encima llegué a las 11, para pasar tooodo el día allí, así que el día anterior, no me dio tiempo ni de prerarla. Pero también quería dar las gracias por todos los comentarios que recibí en mi última entrada y a todas las personas que me animaron a seguir.¡GRACIAS! Me alegra ver que mi trabajo gusta porque la verdad no sabía si iba a gustar y antes que hacer nada quería pediros opinión.


Pero ahora vamos a lo que vamos, al post de hoy :D
Como ya sabéis, hace poco, comencé con la sección de Iniciativas Molonas, en donde intento mostraros iniciativas que podemos seguir todas o que bien me parece interesante, y como ya mismo entramos en Mayo (que rápido pasa el tiempo y que susto por los examenes...jaja), pues que mejor idea que mostraros la iniciativa de Tania en su blog Petite Blasa con Querido Diario.


¿En que consiste Querido Diario? Bueno, Tania, cada mes, nos enseña una lista con todos los días de ese mes y un motivo que escribir en el blog. Los temas pueden ser muy variados: Sueños, Moda, Seres queridos,... y tú, que decides seguir esta iniciativa, tienes total libertad de plasmarlo como más te guste :) Un ejemplo es son estos, que ha ido mostrando Tania, de personas que se han animado a enseñarnos como siguen ellos el Diario:


Aquí podéis ver los temas que se van a realizar para este mes de Mayo. Yo la verdad es que con la uni no he podido ponerme muy al día, pero me parece una iniciativa muy chula que podemos hacer todas y además de tener un gran recuerdo para el año que viene, ¿no?

¿Conocíais esta iniciativa? ¿La seguís?
Recordad que nos vemos el Miércoles sin duda alguna :D

11 comentarios:

  1. Me parece una inciativa bastante curiosa, la verdad..

    Feliz semanita guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!

    No conocía la iniciativa, pero me parece muy interesante, gracias por compartirla con nosotras. Y mucho ánimo con las clases, el último año es el que más esfuerzo requiere!

    Besos

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esta iniciativa! :)
    Ahora me pasaré por su blog para verlo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonita iniciativa!!! Y muchos ánimos en los estudios, ya estás en la recta final del curso.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas más buenas tienes María!! Me gusta esta sección, como te sigo hace poquito aún no la había visto, y me paso ahora a ver esta iniciativa que parece interesante!!
    En cuanto a lo de actualizar, hay que tener en cuenta que el blog, para la mayoría, es algo opcional, no te agobies por no publicar determinados días, lo primero es lo primero, y los exámenes por delante de todo!! Ánimo con los estudios!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía pero parece una bonita iniciativa, a ver si investigo! ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me ha encantado la idea! Ahora pasare por su blog a mirarla mejor :D
    Un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón la idea! Me parece que la voy a seguir, nunca he sido capaz de hacer un diario, así que es la escusa perfecta para hacerlo :D

    Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea!!!!! yo no soy de hacer diarios... hay dias que se me pasa escribir!! soy igual con las agendas jajajajajaaj
    te sigo desde ya me encanta tu blog
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. mmmmm....interesante..... ;) Animo con los estudios!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero vuelvo loca por las iniciativas!!!! así que ahora mismo me paso por el blog para leer más sobre ella!!! No dejes de hacer esta sección, porque me encanta!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...