martes, 18 de marzo de 2014

Libro: Como desees

Ya sabéis que hace ya un tiempo, os comenté que ya que leo muchos libros (bueno, he de reconocer que más bien los devoro), me gustaría abrir una pequeña sección que tratara de las opiniones que tengo sobre estos.

Pues bien, hoy os hablo del libro Como Desees (Anabel Botella)








Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar. 








Si os soy sincera, raramente me pillo un libro por recomendación, no por nada, sino porque después cuando decido buscarlo por mi cuenta, ¡Nunca lo encuentro!. Cuando me topé con este, y leí la sipnosis, dije, "Bueno, seguro que con este me entretengo"... y ya veis que lo hice que empecé a leermelo un Sábado a las 19h. y me lo terminé a las 3h. jajaja.

Es un libro que me gustó mucho que, aún siendo una novela juvenil, os puedo asegurar que no es eso lo que engancha en sí del libro, sino el crimen que se produce en el pueblo. Hasta el último momento estas atenta mirando quién será el asesino y los motivos por el que lo hizo (que por cierto, si lo leéis, os quedaréis igual de muerta jaja)

La novela se hace muy amena, no da saltos muy bruscos y se centra lo justo para que el espectador se centre en lo que se tiene que centrar sin hacerse aburrida.
Si tuviera que sacarle una pega, probablemente sería la relación que mantienen Emma con Niko, que para mi gusto la veo un poco inverosímil. No sé... la descripción que da Emma de su relación con Niko, respecto a como se ve la relación durante la lectura, me parece un tanto poco creible.  

Aunque los temas centrales de esta novela son la relación de Emma y Niko además del asesinato, también nos encontramos con temas como la Religión, la relación en una nueva familia (padres divorciados y cada uno con sus respectivas parejas), el tópico de los pueblos (todo el mundo conoce a todo el mundo), y algún que otro tema más.

Para mi, la nota de este libro es:

7 comentarios:

  1. Madre mía, si que te gustó el libro! Menudo atracón! jajaja. Yo reconozco que detesto leer novelas, no me gusta casi ninguna. Soy raruna.. Eso si, ensayos... miles.

    ResponderEliminar
  2. Sería un libro que escogería para leer en verano... Aunque a mi la novelas que realmente me gustan son las de narrativa histórica, y si es basada en la de España ya me requeteencanta... es que tengo debilidad por la historia!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  3. pues si le das una nota tan alta tendré que leerlo!! ahora estoy con divergente, así que tengo libro para rato, pero lo iré bajando así no se me olvida :)

    un besito!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aains que pena, yo no puedo con la lectura, no puedo,, siempre lo he intentado y me hubiera gustado que me gustara, pero que le voy a hacer, es imposible y ya lo tengo asumido, me aburre leer, al menos libros, porque luego los blogs no me importa...jajajaja....Habrá alguna version peli? ;))


    besitos

    ResponderEliminar
  5. lo tengo descargado y con esa puntuacion lo leere, yo tambien soy una devora libros aunque desde que trabajo menos que antes

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, Me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo ando ultimamente muy lectora también, así que me apunto este, que a mi este timo de amores adolescentes me gustan, jejeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...