lunes, 10 de marzo de 2014

Blog: El baratillo del sábado

Como ya he comentado en ocasiones anteriores, el fin con el que cree este blog fue enseñaro un poco de todas las cositas que me gustan y que puedo encontrar en la blogesfera o que bien haga yo y piense que os pueda interesar.
 
 Pues bien, el primer blog que encontré (y creo recordar que fue porque me metí en un foro de moda, no lo recuerdo muy bien) fue este, El Baratillo del Sábado.
Probablemente pensaréis "pues no lo conozco", claro, porque no todas conocemos los miles de blogs que existen en la blogesfera, pero como yo tengo esta sección, me apetece darlo a conocer :)

La suerte que tenemos es que Mar, la chica que nos muestra sus looks, es una chica normal, como podemos vestir tu o yo, así que nos puede servir de inspiración. ¡Que por cierto! es mami, enseñandonos que ser madre y la moda, no tiene porque estar siempre reñido.



Una de las cosas que más me gustan es que además nos dice lo que le ha costado la ropa, encontrando verdadera gangas por todos los mercadillos, rebajas o tiendas.

¿La conocíais? ¿Os ha gustado?

¡Espero que os haya gustado!

7 comentarios:

  1. pues me han gustado los looks que has puesto de ella, voy a echar un vistazo a su blog! que no se que pasa pero todas las que seguía que vestían de inditex ahora se han vendido a las paginas de ropa china y todo lo que sacan es de persunmall, she inside, etc…

    un besito y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno...que ilusión por favor! No me lo esperaba para nada, muchisisisisimas gracias, de verdad! Eres un amor! Como no me has dicho nada.....jajajajaj pues no me lo esperaba! Durante todo el tiempo que he estado retirada mucha gente ya se habia olvidado de mi blog, como es normal vaya y ahora es como volver a empezar de nuevo, pero bueno poquito a poco volveremos a darle vida a el blog. Gracias por las palabras que dedicas en este post!

    Besitos

    ;))

    El baratillo del sabado

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por tu comentario, me alegro de que te haya venido bien! :) Es un detallazo que des a conocer otros blogs, me apunto el del baratillo del sábado, de la selección que has hecho, me han encantado el primer y último conjunto de la segunda fila :)
    Besitoss! :D


    www.martaCugo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, muy buenos looks! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es un buen descubrimiento!! gracias por compartirlo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...