domingo, 29 de diciembre de 2013

Blog: Mamá Quiero Ser Blogger

¡FELIZ NAVIDAD! :D
¿Cómo se ha portado Papá Noel? ¿Bieeeen? (:

Bueno... hoy os traigo recomendaciones ya se de alguna página, o bien de algún blog. Pues bien, hoy os quiero enseñar un blog que encontré cuando quise darle una nueva vida a mi blog, en todos los sentidos. Hoy hablamos del blog de Isabel, de Mamá Quiero Ser Blogger.


No sé si lo conocéis de antes, probablemente a su autora, Isabel, es la misma dueña de La 5th con Beeckler St. Después de dedicarle mucho tiempo a su blog, y buscar como podía mejorar en todos los sentidos este, se ha formado en todos los aspectos más importantes en su vida.

"Lo que había empezado como ocio, se había convertido en parte de mi vida. Yo me hacía el diseño, aprendí a trastear el HTML, me apunté a un curso de Photoshop para editar las fotografías... leía, leía y leía, todo para y por el blog."

Y así nació "Mamá Quiero Ser Blogger". Para todas esas personas que buscan mejorar su blog consiga encontrar todo lo que busca. Aquí os dejo muchas de las cositas que podéis encontrar aquí.


A mí personalmente me encanta, y como ya he comentado, me ha ayudado muchísimo para el nuevo look que tiene el blog. Además que todo viene muy bien explicado, además ayudado de un video para que no perdáis ningún paso.

¿Lo conocíais? ¿Os ha gustado este blog?


xxx

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta mamá quiero ser blogger!!!!
    Bsitos!!!
    Laura
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog y lo sigo pero... debería de hacer caso a lo que dice y los consejos que da! Que el mio el pobre va cuesta abajo :(
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...