lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Volví! Esperemos que para mucho tiempo...

Hola...¡Otra vez!
Dios... que desastre de persona de verdad, yo que decía venga, que en esta etapa publico TODOS los días... y me quedo yo sola con mis ganas (ole yo). 

Pero no... ahora espero que sea de ¡verdad de la buena! Y para que me creáis, como habréis visto el blog tiene un look totalmente diferente de como era, ¿verdad? He estado investigando por ahí sobre como cambiarlo y tal, y todo a muchas blogueras que nos dejan truquitos sueltos. 
Como a mi me ha beneficiado, proximamente, seguire con la sección de "Trucos Blog" con más asiduidad para mostraros cada semana o, en su defecto, cada 10 días, que trucos podemos aplicar a nuestro blog para llamar más la atención a los lectores :)

Como ya os he comentado, me he propuesto darle un cambio radical al blog, por lo que las secciones también cambiarán de día... no sé como las pondré, pero las cambiaré. Además que quizás añada alguna o elimine alguna, no sé,... me lo pensaré.

Qué más... bueno de mi vida, nada interesante, ya estoy en 3º de carrera y ahí vamos... haber si este es mi penúltimo año, ¡quién sabe! jajaja

Comenzamos una nueva etapa con el blog, y esperamos que sea bastante duradera y buena :)
A las que os pasáis por aquí por primera vez, BIENVENIDAS
A las que ya me conocéis HOLA... ¡OTRA VEZ!


María

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Ceee! bueno.. he vuelto a medias, porque estoy con los examenes a la vuelta de la esquina, pero espero estar muuucho tiempo! :)
      Un besito preciosaa! y felices fiestas!

      Eliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...