domingo, 3 de marzo de 2013

Haz ejercicio

¡Feliz Domingo! ¿Cómo lo lleváis? venga... que hoy es el día oficial del pijama, ver peliculas tiradas en el sofa o terminar de hacer cosas pendientes para el instituto/universidad/trabajo jajaja

Hago una entrada super super rapidita para enseñaros unas ilustraciones de como hacer ejercicio y que tipo de ejercicios hacer :) ya que el tiempo no esta de mi parte para ir a correr, pues tendré que hacer algo en casa, ¿no?









¿Y vosotras? ¿Hacéis ejercicio?
Yo antes de mis examenes hacia..poco pero hacía y ahora que he los he terminado y que además en Abril tengo una boda, hay que empezar a cambiar el feo ámbito :)

Nos vemos mañana con nueva entrada :D

9 comentarios:

  1. Uy, la idea está muy bien! Pero me da una pereza... Te confieso que eso de ponerme a hacer ejercicio no me va (aunque sé que es muy sano)... Debería de cambiar esto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pf yo siempre lo intento pero no aguanto más de tres días seguidos con la "rutina" del ejercicio. Me guardaré estas fotos en el pc para tenerlas de guía :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Yo me hice el firme propósito este año de cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicio y lo hago durante tolda la semana, pero el domingo descanso un poco de los ejercicios. De todas formas me ha encantado cada plantilla de ejercicios y posiblemente haga algunos.
    Gracias y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunos de los ejercicios, a mi también me gusta mucho ir a correr y a nadar, lo que pasa es que en época de exámenes también lo tengo muy abandonado (:
    Un besito guapa!
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En serio? Hacer ejercicio? Quieres matarme? Jajajajaja.
    Nah, la verdad es que debería moverme, que me va a quedar el culo cuadrao! En breves empezaré con el ejercicio.
    Por cierto, me encanta el nuevo fondo que has puesto!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Odio el ejercicio con todas mis fuerzaaaaaaassssss! Pero que remedio... lo practico! Una no ha nacido con un cuerpo escultural y me tengo que cuidar, aunque sea un poquito!!!
    Que paséis buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Uoooo! nueva apariencia del blog! que chuli María! ;)
    Ejercicio me hace buena falta! pero soy muy muy perezosa. Me quedo con estos para hacer en casa! pero los de flexiones no! que las flexiones me matan! jajajaja

    Besos y feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo de siempre he hecho deporte y me ha ido muy bien.
    Antes iba al gimansio siempre y ahora salgo a correr y en casa hago algo de abdominales y esas cosas.
    La verdadd que sienta muy bien!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...