jueves, 18 de octubre de 2012

Shop: Made with Lof

¡Hola chicas! ¿Cómo va vuestro día?
Bueno, la verdad es que hoy os traigo una entrada de una tienda online que ha abierto ¡recientemente! escasamente hace unos 4 días ¡para ser exactos!
La historia de como lo encontré es que bueno, su dueña tiene un blog del mismo nombre de la tienda ( Made With Lof ), que son de esos que me gustan tanto a mí porque tiene variedad, cosas de papelerías, y es muy dulce (vaya, del tipo de blog que me enamoran a mí); pues bien, la cosa es que un día encontré el blog, y dije, voy a seguirlo, pues no sé como me las apañe, que acabé perdiendo el blog. Hace unos días, viendo que otras bloggers tenian premios y nominaban a otros blogs, lo encontré por casualidad y cual fue la sorpresa que ¡LO VOLVÍ A ENCONTRAR! así que dije, lo meto en mi lista de favoritos, pero ¡ya!.

Pero la entrada no va destinada al blog en sí (que también), sino que las dueñas de este blog, han abierto una tienda Online, en donde podéis encontrar todas estas maravillas!
1. Spring Party -Stand aquí - 2. Mt Suite K aquí - 3. Kit Magdalenas Halloween aquí - 4. Photocall Fiesta aquí - 5. Portaminas aquí - 6. Calculadora aquí - 7. Móvil Nubecita - Wine aquí - 8. Baker Twine (Cordón para atar los regalos) aquí - 9. Caja de regalo para 4 magdalena aquí .

La verdad es que creo que he encontrado una tienda bastante interesante y en donde se encuentran cosas monísimas y para todos los públicos y celebraciones (:
¿Qué os ha parecido?¿Os gustan este tipo de entradas?
Pasad un maravilloso Jueves :)


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

12 comentarios:

  1. Le eche un vistazo sólo por encima el día que abrieron pero no he mirado mucho porque quiero tener excusa para pasarme por la tienda física que me pilla cerquita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monerías! =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Descubrí hace poco el blog, y la verdad es que tienen cosas encantadoras. Y las muestras que has puesto aquí de su tienda... wow! Me encanta, de verdad! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. no conocía tu blog, te sigo desde ya.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si!! Me gustan estas entradas!!! que tengas un buen dia tu tambien guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también hacee tiempo que lo conozco! Su tienda online es preciosia pero es un peligro... (hay que controlar las ansias de comprarlo todo!!)

    ResponderEliminar
  7. has encontrado una tienda FANTÁSTICA! Tienes toda la razón del mundo. Me encanta tu blog, me puedo pasar HORAS aquí :D muy interesante todo, TE SIGO SIN DUDARLO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada, la tienda y todas las cositas monas que has puesto!
    PRecioso todo!

    ResponderEliminar
  9. Soy la fan numer one de Madewithlof! todo lo que hacen es precioso! y además son super majas.

    Besito y feliz viernes!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Gracias por compartirlo. Te sigo desde ya. Besos

    Http://misbrochesyalfileres.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...