martes, 2 de octubre de 2012

Owls - Buhos

¡Hola chicas! ¿Cómo comenzó la semana?
La verdad es que yo ayer comencé las clases, a ver como se presenta el resto del curso (que esperemos que bien jajaja).

Pero bueno, como ya sabéis, hoy martes toca manicura. Yo, personalmente, no he hecho esta en concreto (aunque tengo que admitir que es muy mona y que además esta en mi lista de pendientes)


Desde mi punto de vista, creo que es bastante fácil, ahora os toca a vosotras ponedla en practica :) yo cuando me la haga, si queréis, os la puedo enseñar (:

¿Qué me decís?¿Os ha gustado este tipo de manicura?
Y como siempre, muchísimas gracias a todas las que os paráis por aquí.


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

1 comentario:

  1. Pues me ha encantado, la verdad es que no se muy bien porque le he cojido últimamente una extraña obsesión por los buhos así que... ahora solo acabas de hacer que añada una manicura a las 372959615 que tengo pendientes con buhos jajaja

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...