martes, 9 de octubre de 2012

Galaxy Nails

¡Hola chicas!
¡Aquí estamos otro día más! Bueno, en primer quiero pedir perdón a todas vosotras que os pasáis por aquí todos los días (en especial a Alba) porque sé que no he contestado a los comentarios, pero es que estoy algo liada con la uni, y entre esto y todo lo que tengo que estudiar ya, no tengo apenas tiempo. Pero este fin de semana (como muy tarde) intentaré devolver todos los comentarios :)

En fin, ya sabéis que hoy toca MANICURA como todos los Martes, y hoy he decidido enseñaros como se hace una manicura galctica (de estas que están muy de moda ahora jajaja). Yo me las hice como hará dos semanas y os prometo que a mi los colores oscuros no me gustan, pero es que estas entre los brillos y tal, me parecía ideal para todo y estaba como las tontas mirandome siempre las uñas jajaja.



La verdad es que yo utilicé todos estos colores, que investigando encontré en el blog MILA PUNTO COM, y aparte del pintauñas necesitarás una esponja para pintar la uña sobre la base de negro (aunque tengo que decir, que al no tener a mano una esponja, decidí utilizar un trozo de plástico, pero como queráis). Los puntos a seguir son estos:


Bastante fácil, ¿No creéis?¿Que pensáis de este tipo de uñas, os gusta?
Espero que paséis un feliz Martes :) & ¡muchas gracias por estar hay siempre! :D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

2 comentarios:

  1. Oix!! Por que me das las gracias? Yo me paso con mucho gusto no porque busque respuestas!! De verdad, tu blog me gusta muchísimo!

    A mi las uñas oscuras tampoco me van mucho, a no ser que sean colores burdeos, pero si tu dices que con los brillitos le da un toque, lo probaré!
    Ánimos con la uni, yo entre la casa, la uni y el proyecto también siento que voy a explotar! jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...