jueves, 4 de octubre de 2012

Blog: Lovely Pepa

¡Hola chicas! ¿Cómo va el jueves?
La verdad que yo ya estoy agotada, la primera semana de curso siempre es dura porque empiezas a conocer a tus profesores y tal... y menudo joyitas tengo yo (ironía).

Pero bueno, hoy, como todos los jueves os traigo la recomendación de un blog, y es nada más y nada menos que el blog Lovely Pepa que es llevabado por Alexandra Pereira.

Alexandra, española situada en Galicia de descendencia francesa, es una bloguera que comenzó su aventura por el mundo blogger en el año 2009, junto a su perra, quién da nombre al blog, Pepa.

He de decir que es uno de mis blogs preferidos en esta materia: inspiran muchos sus looks y muchos mostrando prendas ya utilizadas en otros looks (aunque esto ocurría más a menudo en sus primeros posts).
Aquí os enseño varios looks de los muchos que me gustan de ella (si os soy sincera, me ha costado la vida poder enseñaros estos porque hay muchos que me han gustado)


Después de estos años subiendo puestos en la lista de las blogueras más destacadas, Alexandra a tenido varias colaboraciones con firmas como Mango, Tous, Givenchy, Aristocrazy o Christian Dior; y hace poco se tiró a la piscina sacando una colección de zapatos veraniegos (como ya han hecho otras bloggers como Chiara Ferragni) Lovely Pepa For Krack 




Si he de poner alguna pega a esta blogger es quizás que desde un tiempo a éste su estilo quizás esta compuesto con prendas que pueden que sean menos asequibles para los bolsillos, pero eso no quita que me encante. Además creo que ha evolucionado un montón en su estilo y proporciona a sus followers concursos con la oportunidad de conseguir prendas o vales para comprar.


2 comentarios:

  1. A mi este blog me encanta. Lo sigo casi desde sus comienzos y ha dia de hoy la visito un día si y otro también.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también la sigo! Me gusta mucho su estilo y su colección de verano, me hubiera gustado hacerme con algunos, la verdad!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...