jueves, 8 de noviembre de 2012

Blog: Be Sugar & Spice

¡Hola chicas! ¿Cómo va ese Jueves?
La verdad es que yo estoy bastante agetreada... mañana me toca un día muy duro y muy largo en la facultad, tengo que hacer un trabajo larguísimo con mi grupo y por si fuera poco lo pide a finales de este mes, y como le falte algo, no nos lo corrige. Pero bueno, aquí estamos para conocer otro blog nuevo, como cada jueves, y esta vez os vengo hablar de Be Sugar & Spice .
Y me diréis, ¿Y que tiene de nuevo? Bueno, como muchos otros blogs lo lleva una chica (que tengo que decir que me he leido un montón de entradas y en ninguna dice su nombre! jajaja asi que perdona por si lees esto jajaja), que para mi punto de vista tiene un estilo encantador. Me encanta absolutamente todos y cada uno de sus looks, desde los más formales hasta los más simples pasando por los looks con tacones y planos (que ya es decir, porque muchas bloggers parecen que nunca se bajan de sus amados tacones! jajaja); además es que esta viviendo en Londres por una temporada, cosa que le suma puntos porque a mi me encantaría hacerlo también (:
De todas formas aquí os dejo una pequeña selección.


Lo vuelvo a decir, a mi esta chica es que ¡me encanta! Espero que os haya gustado su blog a todas aquellas que no la conocíais. ¡Por cierto! como ya he dicho, estaré un poco ocupada así que disculpadme si no dejo comentarios, pero es que estoy algo liada con la Universidad :)

¡Pasad un feliz Jueves!


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

5 comentarios:

  1. Yo también la sigo desde no hace mucho. Cuando la encontré me encantó. Como dices es difícil encontrar un look que me disguste ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir Maria! Le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!! Me siento muy alagada. Eres un cielo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!! Me siento muy alagada. Eres un cielo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien viste oye, y me encanta su pelo!!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...