miércoles, 16 de mayo de 2012

Chocolate Palms

¡Hola chicas!
Como ya os dije, esta semana ( y puede que lo que me quede de curso) estaré algo ausente por la universidad, así que aquí os dejo preparada una entrada bastante rica! :D todas las fotos y la receta son de Mercado Calabajio que lo explica todo muy bien, paso a paso y con fotos.
Aquí os la dejo:


INGREDIENTES:
  • Masa de hojaldre
  • 1 tableta de chocolate para repostería
  • Azúcar blanco
  • 2 cucharadas soperas de mantequilla 
  • La yema de un huevo

RECETA:
  1. Estiraremos la masa de hojaldre en el papel y echamos azúcar (mas o menos que quede casi como una capa).
  2. Doblamos y volvemos ha echar aúcar, hasta que quede como la foto, y cortamos el grosor de nuestras palmeritas.
  3.  Las ponemos encima de un papel de horno y las metemos en el horno 15 minutos a 180º.
  4. Las sacamos y, con una mezcla de la yema del huevo y azúcar, bañamos una de las caras de las palmeritas y las volvemos a meter en el horno.
  5. Las sacamos del horno 10 minutos después y las dejamos enfriar.
  6. Hacemos el chocolate fonda con las cucharadas de mantequillas y la tableta de chocolate.
  7. Bañamos las palmeritas.
  8. Las dejamos enfriar y a comer.
 Además, despues de hacerlas, os muestros otras formas de como decorarlas:


¿Que me decís? ¿no os parece super fácil?
Se que no he devuelto muchos comentarios, pero si puedo este viernes ¡me pondre a devolverlos!
¡Espero que paséis un feliz miercoles! (:


Remember that you can traslate it in your language! :)



2 comentarios:

  1. Soy la primera ! :)
    Mmm que buena pinta ! Me encantan las palmeritas, aunque no me atrevo a hacerlas, esta entrada es increíble :)
    Un saludo enorme Maria ! Feliz jueves !

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta!!!Por que acabo de comer que si no se me caería la baba jajaaj Me encantan las palmeritas de caramelo y las de chocolate, la verdad que envidia cocinarlas y luego comerte todas:)

    Nos encantan las recetas, nuestro blog es algo diferente pero seguro que te interesa! Pásate estamos deseando ver más recetas golosas mmmmmm...

    Un besazoo!!!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...