¡Hola chicas!
¿Cómo va el día? Bueno... yo como ya os comenté en mi post de vuelta, he decido incluir una sección que a mi me encanta, porque habla de una de mis pasiones: Los libros.
No en tiendo como no os he hablado de ninguno de ellos, y mira que yo os juro que no leo los libros, yo me los fumo, porque en ocasiones me he leído libros de alrededor de 300 paginas, en 5 o 6 horas, sin parar.
Así que aquí empiezo una nueva etapa :)
Para comenzar he decidido hablaros de
Pideme lo que quieras (Por Megan Maxwell).
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Por si no lo sabéis es un libro calificado como novela erótica, muchas personas lo han calificado como una "copia" del famoso "50 Sombras de Grey" y yo como soy más mucha que un 8, pues me he leído este antes. En mi opinión es un libro bastante ameno, muy fácil de leer. Los personajes me han gustado mucho, ya que estan bastante definidos, Judith Flores podríamos ser cualquiera de nosotras: chica normal, con un trabajo agotador, y sin muchos planes de futuro respecto a su vida, simplemente vivir el presente y sobrevivir a su jefa. Pero cuando Eric entra en su vida, todo cambia, se da cuenta de todo lo que es capar de hacer y, lo mejor, que a ella le gusta y lo disfruta.
Da que pensar porque si no tienes una pareja y aparece alguien así en tu vida, no sabrías que eres capaz de todo lo que ella ha llegado hacer.
Además una de las curiosidades que más gracia me hizo es que el libro esta situado en España, por lo que escucharan canciones que conocemos todas, o lugares que desde luego sabemos situar en el mapa.
En definitiva me gusto mucho, este en concreto me lo fulminé en 5 horas, porque me negaba a acostarme sin saber como acababa esto jajaja. Mi puntuación:
¿Lo habéis leído? Si es así... ¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis curiosidad por leerlo?
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que los reyes se hayan portado de lujo con vosotras!