lunes, 7 de abril de 2014

Truco Blog: Iconos de Redes Sociales en el Blog

Como ya habréis podido ver en el blog, he hecho algunos cambios para que el lector pueda encontrar todo lo que busca a primera vista. Y, lo que estaba buscando, era sobre todo como poner los iconos en el blog, como el de twitter o facebook.

Así que corriendo me metí en el blog de Creative Mindly , porque recordé que ella había publicado muchos freebies junto a las blogueras motivadas, y los encontré
Si entráis en el Facebook de Blogueras Motivadas, encontraréis muchos más Freebies super chulos, que muchas blogueras suben para darnos una aayudita a todas las que vamos un poco perdidas.

Pero el siguiente paso quizás es el más complicado, que es ¿Qué hago para que se vean?
Bien, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Cuando hayamos elegido la imagen que queremos mostrar, debemos subirla a alguna plataforma para conseguir el URL. En mi caso, yo utilicé Image Shack, en donde te registras, y subes tus fotos de forma gratuita.
2. Es encontrar abrir un word y colocar todos los enlaces que deberemos introducir: Para ello os dejo este enlace, en donde 2ndfunniestthing, os deja super clarito los enlaces que deberemos utilizar y cómo.
3. Abrir en el diseño de tu blog, un nuego gadget (HTML/Javascript) y ponemos los enlaces que hemos personalizado en el word. 

Consejo: Tened cuidado con los tamaños de las imagenes, porque antes me salían muy grandes a mi, y lo único que hice fue cambiarlo de tamaño y volver a subirlo para tener el nuevo enlace.

Aquí os dejo algunos ejemplos que podéis encontrar por la web:
1.  2. 3. 4. 5. 6.

Si tenéis alguna duda, o bien no os ha quedado claro los pasos, os dejo este post de Mamá quiero ser blogger (que ya os hablé de este blog aquí) para que podáis hacerlo a la par con Is :)

¿Os animáis a poner vuestros iconos en vuestro blog? 
Espero que os haya gustado el post de hoy :) Y que ¡mucho ánimo para pasar el Lunes!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!
    La verdad es que estos corazoncillos son preciosos!!!!
    Tengo ganas de cambiar los iconos. Pero nunca tengo tiempo de ponerme de verdad ( porque la verdad yo y la informática todavía no somos amigos intimos :-p jiji )
    Voy a mirar las páginas que nos has dejado!

    Bexitooos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!! yo tengo que poner algo así en el blog también, el problema es decidirme por uno jejej son una bonitos todos!!

    pues yo soy igual que tu, todo lo que sea de papelería que me pasa por delante lo compro jajaja y ahora que en el fnac cada vez tienen mas cosas de estas y mas bonitas, es una tentación… Tengo una de libretas, bolis y papeles… jajajaja

    un besito y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Me encantan los iconos de corazones, yo tambien saque los mio del blog que señalas!

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  4. Hola María!! Te he descubierto por casualidad y me ha gustado mucho tu blog, me gustan las ideas y trucos que compartes. Este post me ha encantado, no sabía que hubiera tantos iconos, algunos son muy chulos, muchas gracias por enseñarnos los pasos, ha quedado muy claro.
    Me quedo por aquí, no quiero perderme tus próximas entradas, y si te apetece, te invito a visitar mi rinconcito
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola M!! :)
    Muy chulos los iconos que hoy propones! La verdad es que llevo tiempo queriendo poco a poco darle un cambio al blog, y los iconos son algo que quiero cambiar, así que tomaré estos ejemplos como inspiración! Y además con tutorial!! Aaaay, estás en todo! ;)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  6. Qué iconos tan chulos! Llevo tantas horas cambiando la web que esto ya me satura jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo los iconos en el lateral del blog y es verdad que queda fenomenal.
    Muy bonitos los que has encontrado y muy bien explicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...