jueves, 15 de noviembre de 2012

Blogs: Little Muna

¡Hola chicas! ¿Cómo va el día?
Bueno, yo acabo de llegar a casa tras un día intensivo de universidad...como siempre, parece que me he ido a vivir allí casi...jajaja
Pero dejando este punto de lado, deciros que hoy vengo a enseñaros otro de esos maravillosos blogs que podemos encontrar en la bloggesfera! y no hes ni más ni menos que de Little Muna.
Como propiamente se describe ella misma: "Little Muna lo escribe y edita una recién licenciada en Periodismo, estudiante de Máster en Dirección de Comunicación y también de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la playa y la montaña a partes iguales. De los dulces y de las cosas bonitas. [...] Desempolvé mis viejas herramientas ¡que ahora son todo un must! y me aficioné al washi tape, los diy, el craft y el handmade. ¡Ha sido una pequeña revolución en mi vida! Desde hace menos de un año veo los ojos con la perspectiva Little Muna: un mundo complicado en el que podemos sacar partido a pequeñas ideas para hacerlo más confortable. ¡Éste es el espíritu de Little Muna!"

Como os podéis imaginar, el blog es totalmente una preciosidad, tiene todo cuidado al detalle y además postea posts bastante interesantes y llenos de DIY (cosa, que como ya sabéis, me encanta) y aquí os muestro una pequeña dosis de ellas.



¿Qué os ha parecido este blog?¿Lo conocíais anteriormente?
¡Espero que os haya gustado!:D

Os informo que para este Sábado tendremos un post muy especial en donde os mostraré todos los sorteos que he ido encontrando durante toda esta semana y atrás...¡que no son pocos! jajaja


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

5 comentarios:

  1. Hola, yo si lo conozco, y la verdad es que es uno de mis blogs de cabecera... jejeje
    lo leo a diario y me encanta!!
    muy buena eleccion!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Maria! La verdad es una auténtica monería!! Además está tan cuidado es... Precioso! Además es que hace de todo oye, que maravilla!!
    Me encantaría poder crear un blog así, pero para eso hace falta una buena cámara, mucho tiempo y MUCHÍSIMA CREATIVIDAD! Y lo primero y lo segundo quiza sí pero lo último... Jajaja no se si tengo tanta!
    Gracias por compartir Guapa!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una creativa increíble y con muy buen gusto. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ala, entro aquí porque una chica me ha comentado que me había descubierto gracias a este blog y mira lo que me encuentro. ¡Muchísimas gracias! Estoy emocionada:)) Hago las cosas con todo el cariño del mundo intentando que alguien pueda encontrar inspiración y esto es mucho más de lo que pretendo. Mil gracias!!

    Feliz fin de semana!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un blog que me encanta, y cada vez que escribe una nueva entrada, ahí estoy yo para echarle un ojo! Tiene unas ideas y unos diy geniales! Así que está muy bien que la des a conocer, y que mucha más gente conozca esa gran creatividad! :)

    Besín!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...